Un oficial de Tránsito de Monterrey resultó lesionado tras ser arrollado por un conductor que presuntamente intentó evadir un operativo antialcohol durante la madrugada de este sábado. Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas, sobre la avenida Paseo de los Leones, al poniente de la ciudad.
Según las investigaciones, la antialcohólica se encontraba sobre la avenida, en su cruce con Distrito B4, en la colonia Leones. Al lugar arribó personal de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey, quienes auxiliaron al oficial que presentó un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado e ingresado a la Clínica de Servicios Médicos Municipales.
El responsable conducía un Chevrolet Aveo blanco con placas de la Ciudad de México, quien presuntamente intentó evitar la revisión y en una maniobra arrolló al elemento de Tránsito y Movilidad Municipal.
Te podría interesar
Al tratar de huir, más tarde se reportó que el vehículo se impactó contra un poste de telefonía en el cruce de Anillo Periférico y San Jerónimo, en la colonia Colinas de San Jerónimo.
De acuerdo con información trascendida, el oficial de Tránsito se encontraba por concluir el operativo. Hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud ni si el conductor fue detenido.
Te podría interesar
El atropello del oficial de Tránsito de Monterrey continúa siendo investigado para determinar responsabilidades.
