Después de los rumores y comentarios surgidos en redes sociales sobre quién impulsó la popularidad de Aldo de Nigris, su tío Poncho de Nigris decidió aclarar la situación a través de un video publicado en TikTok, donde aseguró que fue él quien llevó a la fama a su sobrino.
En su mensaje, el empresario regiomontano afirmó que desde hace cinco años ha estado al pendiente de la carrera de Aldo, brindándole consejos y apoyo constante en su desarrollo como figura pública.
“Para que no crean que a mi sobrino lo hicieron nosotros que se están parando el cuello que dicen que nosotras y nuestra creación, a ver, mi sobrino yo llevo cinco años platicando con él, dándole consejos con esto, entonces me habló la productora, le dije él, tenía mis dudas porque dije es muy noble y es muy bueno”, expresó el influencer.
Te podría interesar
Poncho también recordó que fue durante la grabación del proyecto “Jalando Fierro” cuando la productora se interesó por su sobrino, a raíz de la exposición mediática que obtuvo en ese momento.
“Ahí lo vieron por todo el problema de Yetus y todo lo de Jalando Fierro. Desde ahí le echaron el ojo”, comentó.
Te podría interesar
El ex participante de La Casa de los Famosos México señaló que, aunque ya no tiene comunicación directa con la productora del programa, le alegra ver el crecimiento profesional de su sobrino y aseguró que no busca protagonismo, sino aclarar versiones falsas que circulan en redes.
El influencer regiomontano dejo entrever que seguirá trabajando de la mano de la producción del reality, aunque por el momento desconoce los proyectos a futuro.
"Se me hace que lo va a lanzar exclusiva porque me va a volver a regañar la productora, aunque ya no me quiere, ya ni me habló, entonces ya ahora si yo voy a hacer acá el contrapeso de afuera de La Casa de los Famosos".
“A mi me da gusto que a todos les vaya bien”, expresó Poncho de Nigris, destacando que su única intención fue servir de guía y apoyo familiar.
