Luego de que Aldo De Nigris resultara ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, su tío, el también creador de contenido Poncho De Nigris, compartió un mensaje en redes sociales donde pidió “cambiar el chip” y enfocarse en la buena vibra tras el final del reality.
A través de sus historias de Instagram, el regiomontano compartió un video grabado después de su rutina de ejercicio, donde habló sobre el triunfo de su sobrino y el nuevo capítulo que comienza para toda la familia De Nigris.
“Cambio de chip, ya se acabó el reality, amor y paz y bendiciones; gracias a los que apoyaron, gracias a los que votaron”, expresó el influencer.
Te podría interesar
Poncho destacó que los De Nigris siguen triunfando como familia, agradeciendo el apoyo de sus seguidores y llamando a dejar atrás las rivalidades surgidas durante la competencia televisiva.
“Cambio de chip, pura buena vibra, pura alegría, a seguir disfrutando el éxito y ver qué sigue”, añadió.
Te podría interesar
Con su característico tono, Poncho aseguró que este triunfo representa un logro más para su familia, que ha logrado mantenerse vigente tanto en el entretenimiento como en el ámbito digital.
“Vamos a ver cuál es el siguiente proyecto y a darle con todo, gracias”, comentó al señalar que aún no tiene claro qué viene para Aldo ni para los próximos proyectos familiares.
Antes de ingresar al reality, Aldo De Nigris ya se desenvolvía en el medio digital, con su podcast “Más allá del fierro”, además de participar junto a Poncho y Konan Big en el programa “Jalando Fierro”, donde abordaban temas de entretenimiento y cultura urbana con un toque regiomontano.
Finalmente, el conductor aprovechó el momento para enviar un mensaje directo a quienes han criticado a su sobrino o a la familia De Nigris tras su participación en el reality show.
“Les toca soportar”, concluyó Poncho entre risas, dejando claro que la familia toma con humor las críticas y prefiere concentrarse en seguir cosechando éxitos.
