La Torre Rise en Monterrey es uno de los proyectos más esperados si de inversión turística hablamos, pues recientemente se dio a conocer que en los últimos pisos del rascacielos se instalará una tirolesa de aproximadamente 400 metros de altura.
Recientemente, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió imágenes inéditas de cómo lucirá el edificio Rise. Estas imágenes comenzaron a difundirse en redes sociales, dejando entrever cómo se vería la ciudad de Monterrey desde las alturas de la torre.
Los últimos pisos de la Torre Rise estarán destinados a miradores con vistas panorámicas de toda la metrópoli regia. El gobernador indicó que el último nivel del edificio, el piso 100, contará con un mirador al aire libre, mientras que el piso 99 tendrá un mirador cerrado.
Te podría interesar
Según las imágenes, desde los pisos 99 y 100 se podrá ver el Río Santa Catarina; hacia la derecha, los municipios de San Pedro y Santa Catarina, incluyendo la zona médica conocida como Los Doctores. También se apreciarán montañas como el Cerro de las Mitras y a lo lejos, la zona de La Huasteca.
A través de una serie de historias en Instagram, Samuel García mostró cómo será la vista desde el piso 36, donde se aprecia una amplia vista de la Sierra Madre Oriental, la zona de la Independencia a la izquierda, y la futura Estación Obispado de la Línea 4 del Metro. Desde el piso 30, se podrá observar claramente el Cerro del Obispado y el Asta Bandera, con el Cerro del Topo Chico y la zona norte de Monterrey al fondo.
Te podría interesar
Así será el rascacielos más alto de Latinoamérica
La Torre Rise estará ubicada en la zona del Obispado y actualmente alcanza el piso 57 en su construcción, con un total de 100 pisos y 475 metros de altura. El proyecto incluirá oficinas, departamentos, un hotel con sky bar, zonas comerciales y áreas verdes, y se espera que esté listo para la justa mundialista del 2026, siempre que los trabajos avancen según lo planeado y de los factores que imponga la naturaleza.
