El proyecto de la Torre Rise es ya una realidad y cada vez se puede apreciar de una mejor manera como se verá el edificio más alto de Latinoamérica.
Se trata de una construcción de 475 metros de altura que contará con 99 niveles, distribuidos en 94 pisos y 5 sótanos, con más 4,300m2 de áreas verdes y 8,000m2 de amenidades.
En este proyecto se tienen contemplado 34 niveles de oficinas inteligentes pensadas para las nuevas formas de trabajo con espacios denominados oficinas altas y oficinas bajas, 8 niveles para hoteles, 21 niveles para departamentos y cuatro para comercio.
Te podría interesar
Cabe destacar que la firma RISE cuenta con las más altas y reconocidas certificaciones a nivel mundial en materia de sustentabilidad, salud y bienestar, ahorro de energias y manejo de recursos para un mejor desarrollo y calidad de vida, en giros de hospitalidad, vivienda y oficinas.
Dentro de la descripción de departamentos, el complejo ofrece a sus clientes nuevo tipologías de espacios habitacionales desde 50 hasta 200 m2 y 12 exclusivos penthouses.
Te podría interesar
Y como parte de las amenidades exteriores los residentes podrán disfrutar de un elevated park, amplio lobby, grill yard, sky playground y pet park, además de disfrutar dentro del edificio de alberca techada, jacuzzi, juice / coffee bar, focus room, co-work y performance center.
Por su parte para los huéspedes del hotel, el espacio pretende ser de última generación con servicios de:
- Valet Parking
- Concierge
- Room Service
- Mirador
- Sky bar / restaurant
- Day Care Center