En la recta final de La Casa de los Famosos México, los participantes vivieron una dinámica de debate organizada por “La Jefa”, donde se les cuestionó sobre diversos temas rumbo a la gran final del reality.
Cuando llegó el turno de Aldo de Nigris, el regiomontano sorprendió con una respuesta que dejó de lado la competencia y apostó por un mensaje de gratitud.
La pregunta fue directa: ¿Quién debería apagar las luces de la casa y por qué?.
Te podría interesar
¿Qué respondió Aldo De Nigris a la pregunta en el debate?
“Yo no soy nadie, verdad, para decir quién debería ganar… simplemente quiero aprovechar para agradecerles a todos los que nos han visto, los que han apoyado, los que han votado y los que no, pues también agradecerles”, expresó frente a sus compañeros.
El sobrino de Poncho De Nigris destacó que la experiencia en el reality ha sido “muy bonita” y que espera que se pueda repetir en un futuro.
Te podría interesar
Entre sonrisas y con el estilo franco que lo ha caracterizado durante toda la temporada, envió un mensaje a los fans: “Les mando un abrazote a todos y gracias a los que votaron, y voten por sus favoritos… te la pasas con madre aquí adentro”.
Sus palabras causaron eco en redes sociales, donde los seguidores aplaudieron su sencillez y la forma en que decidió cerrar una de las últimas dinámicas antes de la esperada final.
