Un operativo en el municipio de Juárez culminó con la detención de un hombre vinculado a un grupo delictivo, quien también tenía una orden de aprehensión pendiente por feminicidio.
El individuo, identificado como Israel, de 32 años, fue detenido la tarde del sábado en la colonia Lagos de Zirándaro por elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana, compuesto por la Policía de Juárez y Fuerza Civil.
La aprehensión ocurrió cuando los agentes patrullaban por el cruce de la Avenida Los Maya y la calle Río Jamapa, donde observaron al sospechoso correr e intentar ingresar a un domicilio brincando una barda.
Te podría interesar
Tras alcanzarlo, le realizaron una revisión precautoria y encontraron 10 dosis de marihuana, 19 de cristal, dinero en efectivo y una báscula gramera.
Te podría interesar
Al verificar los antecedentes del detenido, las autoridades confirmaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio. Además, se le señala como miembro de un grupo delictivo generador de violencia en Nuevo León.
Israel fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por la posesión de sustancias ilícitas y el crimen pendiente en su contra.