Luego de los hechos donde trabajadores de Alco amenazaron con agredir a ciudadanos que protestaban contra el tarifazo, la empresa dio a conocer su postura.
A través de un comunicado, la compañía aseguró que se "toman muy en serio los valores de respeto, profesionalismo y responsabilidad".
"Lamentamos profundamente los hechos ocurridos recientemente, donde personas asociadas a una unidad identificada con nuestra marca tuvieron comportamientos inapropiados y agresivos hacia terceros.
Te podría interesar
Queremos ser claros, estas actitudes no representan nuestros valores ni principios y no serán toleradas bajo ninguna circunstancia".
La empresa Alco aseguró que se ha iniciado una investigación interna para esclarecer la situación y tomar las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repita.
Te podría interesar
Este caso trascendió en redes sociales luego de que una de los tripulantes de un vehículo de la compañía amenazará con un palo a los manifestantes cuando uno de los líderes del mitin lanzara una piedra contra la unidad.