NUEVO LEÓN

Mariana Rodríguez confirma nuevo embarazo con fotografías en redes sociales

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez dio a conocer que espera un nuevo bebé en compañía de su hija Mariel y su esposo, el gobernador, Samuel García.

La familia posó con las impresiones de la ecografía y publicó las imágenes en redes sociales.
La familia posó con las impresiones de la ecografía y publicó las imágenes en redes sociales.Créditos: Facebook/ Mariana Rodríguez
Escrito en NUEVO LEÓN el

Mariana Rodríguez y Samuel García serán papás de nueva cuenta, así lo confirmó la titular de Amar a Nuevo León a través de sus redes sociales.

Fue por medio de una publicación en Facebook, como la influencer dio a conocer la noticias sobre su embarazo.

"Los más felices por que viene otra bendición en camino te esperamos con mucha ilusión bebé", cita el posteó de Rodríguez Cantú.

El mensaje va acompañado de una serie de fotografías que inician con la imagen de Mariel, la hija de la pareja mostrando la ecografía con el rostro del gobernador, Samuel García.

En las siguientes gráficas se puede ver a la pequeña muy sonriente mientras sostiene las impresiones que muestran al esperado bebé por la llamada Chavacana Mayor.

La familia posa con tenis blanco con negro con otro par de calzado en miniatura y de nueva muestra las imágenes que muestran al pequeño embrión formándose dentro del cuerpo de Rodríguez Cantú.

¿Porqué es tan esperado este segundo bebé de la familia García Rodríguez?

Fue durante agosto de 2024 cuando Mariana Rodríguez habló de la pérdida de su embarazo con la intención de visibilizar esta situación y emocional a la que se enfrentan las mujeres.

En esa ocasión la esposa del gobernador Samuel García, describió que estaba pasando una montaña rusa emocional en la que en ocasiones, se siente bien y en otras, se ve abrumada por el llanto. Además, destacó que su malestar no solo es emocional sino también físico, debido a los abruptos cambios hormonales que ha experimentado tras la pérdida del embarazo. 

“Me hicieron una aspiración el día lunes, este embarazo nos vino a tomar de sorpresa, de formal natural, yo pensé que era como mi recompensa después de cómo se habían dado las cosas después de Mariel”, mencionó.

Recordó que el embarazo fue inesperado y que la pérdida la tomó por sorpresa, especialmente tras haber anunciado previamente la pérdida de su primer bebé en mayo de 2020. 

Rodríguez reveló que la decisión de compartir su experiencia en redes sociales llegó tras una conversación con una amiga, quien hizo un comentario inapropiado sobre su estado, refiriéndose a que cuando tendrían el segundo bebé. 

"Prefiero que sepan y que tengan el conocimiento, porque no podemos esperar que la gente adivine y tampoco que sus comentarios son hechos con mala intención", concluyó.

La influencer expresó su deseo de visibilizar la pérdida gestacional y el impacto que tiene en las mujeres, así como en sus parejas. Rodríguez enfatizó que hablar sobre estos temas puede ayudar a las personas a sentirse acompañadas en sus procesos de duelo.