Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León tiene dengue, así lo dio a conocer en sus redes sociales.
En un primer video comenta que presenta temperatura y que otras personas le escribieron para manifestar que tenían el mismo cuadro clínico de fiebre.
"Yo con mucha calentura todavía. No sé qué sea, no traigo gripa, no traigo dolor de garganta, no traigo malestar en el estómago, pura calentura. Me voy a hacer ahorita como quiera todas las pruebas a ver qué podrá ser, pero nada más traigo calentura. Me dijeron varias que andan igual, me preguntaron si es dengue, yo creo que no, no traigo ningún piquete en el cuerpo. Entonces como quiera mañana me voy a hacer todos los estudios a ver qué es, que ya son dos días de calentura", detalló la titular del Amar a Nuevo León.
Te podría interesar
A través de sus historias en la red social Instagram la misma Rodríguez Cantú informó que después de hacerse la prueba dio positivo a dengue y mostró una hoja del Hospital Zambrano Helion que pertenece al Sistema Tec Salud.
En la hoja clínica se establece que la esposa del gobernador, Samuel García Sepúlveda, que "Un resultado positivo de Anticuerpos IgM sugiere un diagnóstico presunto de infección primaria o secundaria de dengue".
Te podría interesar
En otro video Mariana Rodríguez lamentó no poder asistir a la entrega de juguetes que ella misma convocó a sus seguidores a quien llama "chavacanos" para que le donaron juguetes, ropa y artículos electrónicos personales para los menores que se encuentran bajo tutela del Estado en las villas de Capullos y Monarca.
En total se habrían recibido más de 6 mil artículos comprados mediante la aplicación de ventas en línea de Amazon.
Mariana Rodríguez mencionó que de nueva cuenta por la madrugada presentó un cuadro de fiebre.
"No fui a Capullos, tomé la decisión de priorizar mi salud. Anoche a las 2 de la mañana otra vez calenturón y dolor de cuerpo, pero aquí está el pendiente. Ya me mandaron videos de cómo quedó todo y se los comparto", informó.
En otra publicación colocó un corazón rojo en señal de tristeza por no estar en Capullos.