Con el propósito de fortalecer la conexión entre Nuevo León y Acapulco, la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado (CODETUR) ha establecido alianzas estratégicas que invitan a los regios a considerar las playas de Acapulco como el escenario ideal para celebrar sus bodas.
La Directora de CODETUR, Ale Morales, anunció que mediante la colaboración con "wedding planners" de Nuevo León, se fortalecerá el compromiso de respaldar las alianzas estratégicas con el sector hotelero y los prestadores de servicios turísticos de Acapulco.
“Buscamos fortalecer puentes de trabajo y oportunidades entre Acapulco y Nuevo León para que las parejas regias puedan tener la opción de organizar su boda en esa maravillosa playa mexicana”, refirió.
Te podría interesar
La funcionaria estatal acompañó a la alcaldesa de Acapulco, quien realizó una gira de trabajo de dos días para promover el destino turístico de la ciudad.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una reunión con wedding planners, donde también estuvo presente la chef internacional Susana Palazuelos.
Te podría interesar
La Alcaldesa de Acapulco, Abelina López, destacó la importancia de la colaboración entre autoridades y representantes del sector turístico para impulsar el desarrollo de la ciudad.
Además, subrayó que estas acciones permitirán generar nuevas oportunidades y mejorar la experiencia de los turistas que eligen Acapulco como su destino.
Asimismo, Ale Morales destacó que la iniciativa para promover los enlaces matrimoniales en Acapulco no sólo impulsará la economía local, sino que también beneficiará a los prestadores de servicios tanto en el puerto como en Nuevo León.
“Estamos trabajando de la mano con la alcaldesa de Acapulco y CODETUR para que sea un ganar-ganar para todos, sector hotelero, prestadores de servicios, wedding planners y, sobre todo, para la gente”, puntualizó.