NUEVO LEÓN

Pabellón Ciudadano: estas son las alternativas viales tras amenaza de coche bomba

Ante la movilización que se registra en los alrededores del Pabellón Ciudadano y Parque Fundidora, el caos vehicular en la zona se encuentran intransitables en estos momentos.

El personal de Protección Civil se mantiene frente al Pabellón Ciudadano.
El personal de Protección Civil se mantiene frente al Pabellón Ciudadano.Créditos: Protección Civil Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego del reporte de amenaza de coche bomba en el centro de Monterrey que causó la movilización de los cuerpos de auxilio, el caos vehicular se mantiene en la zona.

Para las personas que transitan cerca del Pabellón Ciudadano, ubicado sobre la calle Washington 2000 en la colonia Obrera del municipio de Monterrey, el tráfico se ha complicado durante las últimas horas.

El estacionamiento ubicado frente a la sede gubernamental se mantiene resguardado por las autoridades de auxilio y rescate, por lo que las personas esperan poder entrar para sacar sus vehículos.

La zona aledaña al Parque Fundidora desde avenida Fundidora, hacia Aramberri y Washington muestra una complicada circulación, por lo que se pide tomar algunas alternativas viales y evitar transitar por ahí.

¿Por dónde circular si vas al centro de Monterrey?

  • Si vienes del sur por avenida Revolución puedes seguir por avenida Fundidora hasta la calle Tapia, lo ideal sería que tomes Constitución y evites el tráfico en la zona.
  • Si vienes del norte por avenida José Ángel Conchello, circula sobre la misma arteria hasta la avenida Revolución.
  • De poniente al oriente puedes circular por Tapia o Albino Espinosa.
  • De oriente a poniente por Isaac Garza.

Es importante que consideres que hasta el momento se mantienen cierres viales por parte de las autoridades y hay oficiales de Tránsito de Monterrey dando indicaciones a los automovilistas que circulan alrededor del Pabellón Ciudadano.

Personal de Fuerza Civil, Bomberos y Protección Civil de Nuevo León siguen trabajando en el área para evitar cualquier riesgo a la población, aunque hay ciudadanos que han externado su inconformidad, pues después de concluir sus trámites en las oficinales de gobierno, no les permiten retirar sus vehículos del estacionamiento de Parque Fundidora.