A través de acciones enfocadas en mitigar las necesidades más urgentes de las familias regias, el DIF Monterrey continúa llevando apoyo asistencial a los sectores más vulnerables de la ciudad.
Este fin de semana, la presidenta del organismo, Gaby Oyervides, visitó la colonia Alianza, en la zona norte, donde entregó cobijas y paquetes de alimentos básicos a las familias afectadas por las bajas temperaturas.
En esta brigada, Oyervides estuvo acompañada por la diputada local del distrito 1, Ivonne Álvarez, quien manifestó respaldo las iniciativas sociales que buscan beneficiar a las comunidades en condiciones de mayor necesidad. Ambas reiteraron su compromiso de trabajar conjuntamente para brindar soluciones inmediatas a quienes más lo necesitan.
Te podría interesar
Durante su intervención, Gaby Oyervides subrayó la importancia de garantizar que ninguna familia de Monterrey enfrente desprotegida las adversidades climáticas.
Te podría interesar
Aunado a los apoyos entregados por el DIF local, también se realizaron reuniones con los vecinos para escuchar sus problemáticas y necesidades más apremiantes.
El DIF Monterrey reiteró su compromiso de extender estas acciones a otros sectores del municipio, con el objetivo de llegar a más familias en condiciones adversas, señalando que estas acciones reflejan el esfuerzo del gobierno municipal por atender de manera prioritaria a los grupos más vulnerables.