Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, alertó sobre una campaña de llamadas telefónicas realizadas por personas ajenas a su administración, que tienen como objetivo hostigar a la ciudadanía y entorpecer el trabajo realizado en el Municipio.
En un video publicado en redes sociales, el edil priista informó que dichas llamadas presentan un supuesto informe de actividades de su trienio, algo que calificó como falso.
Según el Alcalde, varios ciudadanos le han reportado estos hechos, por lo que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia para que se investigue y se sancione a los responsables.
Te podría interesar
"Quiero avisarles que ni yo ni mi Administración estamos realizando ningún tipo de llamadas para comentarles acerca de las cosas que estamos haciendo en Monterrey. Esto lo está haciendo gente que no es de mi Administración para hostigar y molestar a la gente", aseguró De la Garza.
El Alcalde compartió en su publicación una imagen con uno de los números desde los cuales se realizan las llamadas, el 811-215-92-03, e instó a los ciudadanos a no contestar ni caer en estas prácticas, ya que buscan desacreditar su labor.