Desde el 2 de diciembre de 2023, Eduardo Jesús Coronado Mencia, un ciudadano venezolano de 44 años, ha estado desaparecido en Monterrey. Sin embargo, hasta hace unos días sus familiares reportaron el hecho.
Luego de varios meses sin tener noticias de su paradero, la familia de Coronado decidió presentar una denuncia formal ante la Fiscalía de Nuevo León el pasado 20 de agosto. De acuerdo con la información proporcionada en la ficha de búsqueda, el día de su desaparición, Coronado vestía una chamarra negra con capucha, una camiseta negra con el logo de la banda de rock, jeans azules y botas negras de estilo militar. También llevaba una bufanda verde con cuadros negros y guantes negros.
Entre las señas particulares que podrían ayudar en su identificación, se destacan un tatuaje de una hoja de cannabis en el tobillo derecho, una cicatriz de una operación de apéndice, así como el uso de lentes de aumento. Además, tiene pecas en la espalda y dos perforaciones en la nuca.
Te podría interesar
De acuerdo a diversos testimonios en redes sociales, la última vez que fue visto se encontraba en el Parque Fundidora, pero después de su visita Coronado desapareció por completo.
Te podría interesar
La Fiscalía Estatal solicitó a la población que cualquier información que pueda ayudar a localizar a Eduardo Jesús Coronado Mencia sea reportada al número 81 20 20 44 11.