Luego de haber sido buscado por su familia durante un año, un hombre fue localizado sin vida.
Se trata de José Eleno Alonso Arias de 40 años, quien fue visto por última vez el 31 de agosto del 2023 en la colonia Bosques de Castilla en el municipio de Salinas Victoria.
A través de redes sociales, el colectivo Buscadoras de Nuevo León se solidarizaron con los seres queridos de la víctima.
Te podría interesar
Hasta el momento ni las autoridades ni la familia de José Eleno han dado a conocer detalles sobre el hallazgo de sus restos, solo agradecieron el apoyo de la sociedad.
“Agradecemos mucho todo el apoyo que nos brindaron que dios las bendiga a cada una de ustedes y todas las familias que están en espera del regreso de su familiar deseamos de todo corazón que regresen con bien a sus hogares”, escribió la hermana de la persona desaparecida en Salinas Victoria.
Te podría interesar
Cabe recordar que en el reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se describía al hombre con cabello castaño oscuro corto lacio, ojos café oscuro, boca grande, 1.65 de estatura y complexión delgada.
Como señas particulares tenía un tatuaje de una calavera en la mano derecha y al momento de su desaparición vestía un short negro con una playera blanca.
Búsqueda incansable
La familia de José Eleno Alonso Arias se había manifestado en diversas ocasiones por lo que consideraba inacción por parte de las autoridades en la localización de su ser querido, por lo que se unieron a las movilizaciones del colectivo Buscadoras de Nuevo León.
Fue el pasado jueves 29 de agosto, a casi un año de su desaparición, se confirmó el hallazgo sin vida del hombre de 40 años.