El alcalde de Guadalupe, Héctor García, anunció que a partir del próximo año se implementarán importantes mejoras en salarios, prestaciones y equipamiento para todos los miembros de la corporación policial del municipio.
Durante un evento con la Policía Municipal, el edil subrayó que la seguridad es una de las principales demandas de la ciudadanía, convirtiéndose en una prioridad permanente para su administración.
García aprovechó para realizar un llamado tanto a los elementos operativos como a los administrativos para comprometerse con devolver la seguridad y el bienestar a las familias.
Te podría interesar
"Seremos duros contra el crimen, pero con el ciudadano común tenemos que ser amables, decir buenos días, buenas tardes, para que sientan que la policía de Guadalupe, Nuevo León, sus elementos de tráfico y su personal administrativo están de su lado", indicó.
El alcalde estuvo acompañado por la secretaria del Ayuntamiento, Laura Paula López, y el secretario de Seguridad, Alfredo Fabela Pacheco. En su intervención, reconoció el valor de los elementos policiales que diariamente arriesgan su vida para garantizar la seguridad de la comunidad.
Te podría interesar
En su mensaje a los oficiales, García destacó la importancia de que la ciudadanía perciba a los policías como servidores públicos comprometidos. Asimismo, el mandatario municipal instó a los oficiales a mantener una actitud firme contra la delincuencia, pero al mismo tiempo, a ser aliados de los ciudadanos, brindando un trato amable y respetuoso.