Luego de las labores de búsqueda mediante drones e infantería de Protección Civil Nuevo León y del municipio de Allende, fue encontrado sin vida, Abel Martínez Espinosa de 65 años de edad.
Según declaraciones de los familiares, el hombre salió el pasado 31 de julio a piscar chile y ya no regresó, por lo que hicieron el reporte ante las autoridades para dar con su paradero.
La búsqueda se intensificó durante la mañana de este domingo en el sitio conocido como Loma Los Cavazos de la colonia Hacienda los Guzmán, lugar donde salió para juntar chile del monte.
Te podría interesar
En la reporte para su localización del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones se describía al hombre de 65 años como una persona de cabello negro con pocas canas y ondulado, tez morena clara, ojos cafés oscuro, nariz mediana, boca mediana, estatura 1. 70 metros y complexión robusta.
¿Dónde fue localizado?
Fuentes allegadas al operativo de búsqueda, dieron a conocer que este domingo fue localizado el cuerpo de Martínez Espinosa en el cruce de las calles José Marroquín Guzmán y San Antonio de la comunidad Lazarillos de Abajo.
Te podría interesar
Oficiales de la Policía de Allende acordonaron la zona, en espera del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, además de elementos del Servicio Médico Forense para su traslado al anfiteatro, donde se determinara la causa de muerte mediante la autopsia de ley.