A pocas horas de rendir protesta como alcalde de Apodaca, el edil electo César Garza Arredondo indicó que su padre deja una vara muy alta en el municipio, tras haber logrado uno de los gobiernos mejor evaluados en todo el país.
Mencionó que en su administración se enfocará en los temas que más preocupan a la ciudadanía, tales como la seguridad pública, la movilidad, y el estado de las vialidades.
En este último punto, señaló que uno de sus primeros actos como alcalde será comenzar con la repavimentación de la Avenida Orquídea, Ojo de Agua, así como el cruce de la Carretera Mezquital-Santa Rosa con Humberto Ramos Lozano.
Te podría interesar
"Estoy muy optimista por lo que viene, muy emocionado por todo lo que vamos a lograr en equipo con los ciudadanos. Pienso que las dos problemáticas más importantes que siempre un alcalde debe atender son la seguridad pública y las vialidades de su municipio. Desde el día de hoy, vamos a empezar con acciones muy concretas para mejorar en ambos temas", indicó.
Las declaraciones del hijo de César Garza se dieron previo a la toma de protesta del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, donde el edil solicitó una reunión con los alcaldes actuales y entrantes para atender de manera urgente las distintas problemáticas de la metrópoli.