Con la presencia de miles de personas, César Garza Arredondo rindió protesta de ley como alcalde de Apodaca para los próximos tres años.
En punto de las 6:32 inició la sesión solemne en una plaza comercial, donde el actual alcalde, César Garza Villarreal, dirigió un mensaje a su hijo y próximo edil.
Villarreal calificó el evento como una toma de protesta inédita al ser quien juramentó a su propio hijo. En su discurso, el priista le indicó que el reto más importante será "gobernarse a sí mismo" y le pidió cuidar su nombre como político.
Te podría interesar
A la toma de protesta del alcalde César Garza Arredondo asistieron el secretario de Gobierno, Javier Navarro Velasco, en representación del gobernador Samuel García Sepúlveda, y la Magistrada María del Rosario Garza, en representación de Arturo Salinas Garza, presidente del Poder Judicial del Estado.
También acudieron el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y la presidenta del Congreso del Estado, Lorena de la Garza Venecia.
Te podría interesar
La nueva administración, encabezada por el priista César Garza Arredondo, fue instalada a las 7 de la noche de este domingo y concluirá el 29 de septiembre de 2027.
En su mensaje, Garza Arredondo reconoció la gestión de su padre como una de las más destacadas y expresó su orgullo por ello. Declaró que asumía la alcaldía en un momento político complejo y envió un mensaje al gobernador Samuel García, destacándose como un aliado del gobierno emecista.