Después de que fuera reportado como desaparecido junto a una familia en General Terán, un hombre fue localizado con vida.
Se trata de Guillermo Coronado Martínez, quien había sido por última vez el pasado 21 de septiembre en la comunidad de La Unión en dicho municipio ubicado al sur del Estado.
Sin precisar las condiciones en las que fue encontrado, las autoridades del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata desactivaron el reporte de búsqueda del hombre de 30 años.
Te podría interesar
En la ficha para dar con el paradero de Coronado Martínez se detallaba que tiene el cabello negro lacio, es de tez morena clara, ojos cafés claros, nariz recta y boca mediana, mide 1.80 metros, es de complexión robusta y como seña particular se especificaba que tiene un tatuaje con la figura del padre y su hijo en el brazo derecho.
Familia desaparecida en General Terán
Cabe destacar que el caso de Guillermo Corona Martínez, fue dado a conocer junto al reporte de una familia desaparecida en el municipio de General Terán, de quienes el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) emitió las fichas correspondientes para dar con su paradero el 22 de septiembre.
Te podría interesar
De acuerdo con los reportes de búsqueda emitidos por la Fiscalía General de Justicia, las cinco personas habían sido vistas por última vez en la Comunidad Camarillo, pero también se confirmó su localización.
Las personas son Ana Margarita Herrera Lozano de 53 años y su pareja, Heleno Cervantes Muñoz de 57.
Entre las personas no localizadas también se encontraban Consuelo Cervantes Herrera de 35 años, quien sería hija de la pareja y los menores Clara Analí Flores Cervantes de 16 y José Valentín de 7.
En este mismo municipio, pero en la comunidad de La Unión, el sábado desapareció Guillermo Coronado Martínez de 30 años, todos fueron localizados con vida.