NUEVO LEÓN

Localizan a familia reportada como desaparecida en General Terán

Las autoridades confirmaron que los cinco integrantes de una familia desaparecidos en General Terán fueron localizados en buen estado de salud dentro de misma localidad de Camarillo.

La investigación sobre la desaparición y posterior localización de los cinco integrantes de una familia continúan.
La investigación sobre la desaparición y posterior localización de los cinco integrantes de una familia continúan.Créditos: Facebook/ Maria Amalia Varela (Agencia Estatal de Investigaciones)
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de haber sido reportados como desaparecidos en la localidad Camarillo, este lunes la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la localización de los cinco integrantes de una familia en el municipio de General Terán.

De manera preliminar, las autoridades dieron a conocer que las personas presentan buen estado de salud, solo está pendiente a corroborar mediante examen médico.

Aún se encuentra en proceso el protocolo de desactivación de reportes de búsqueda.

Las personas que habrían sido localizados dentro del mismo municipio de hechos son Ana Margarita Herrera Lozano de 53 años y su pareja, Heleno Cervantes Muñoz de 57, además de Consuelo Cervantes Herrera de 35 años, quien sería hija de la pareja y los menores Clara Analí Flores Cervantes de 16 y José Valentín de 7.

La autoridad investigadora precisó que la localización es muy reciente y aún se encuentran todavía en proceso entrevistas y exámenes médicos.

La investigación continúa para determinar las condiciones en que fueron encontrados los integrantes de la familia.

¿Qué fue lo que pasó?

El domingo 22 de septiembre una familia desapareció en el municipio de General Terán, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) emitió las fichas correspondientes para dar con su paradero.

De acuerdo con los reportes de búsqueda emitidos por la Fiscalía General de Justicia, las cinco personas fueron vistas por última vez en la Comunidad Camarillo.

En este mismo municipio, pero en la comunidad de La Unión, el sábado desapareció Guillermo Coronado Martínez de 30 años, de él aún no se precisa su paradero.