El líder del partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Miguel Ángel Sánchez Rivera, respaldó las inasistencias que han tenido los diputados emecistas a las sesiones del Pleno y las comisiones del Poder Legislativo.
Desde la primera semana de febrero, los integrantes del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano decidieron no entrar con el fin de que no pudieran ser aprobadas reformas constitucionales, leyes y decretos.
Ante ello, el líder de MC en Nuevo León dijo que asumirá el costo político que esto representa y que saben que la ciudadanía sabrá comprender.
Te podría interesar
“Los lineamientos jurídicos son muy claros que se requieren 28 votos para la lista de asistencia para aprobar los decretos y pues todos estos nombramientos ilegales que está haciendo el PRI el PAN, ahorita para cerrar la revisión de los fiscales y del auditor y demás, son completamente ilegales.
“Esa es la carta que les queda de desesperación. Asumimos ese costo y sabemos que la ciudadanía lo va a agradecer y va a estar conforme”, afirmó.
Te podría interesar