Este jueves, el paso elevado de La Fama, en su circulación de poniente a oriente, quedó abierto totalmente al tráfico vehicular tras liberarse el tercer carril y concluirse reparaciones estructurales.
El puente ubicado a la altura del cruce de avenida Díaz Ordaz y la Calle 20 de Noviembre, brindará a los ciudadanos mayor fluidez a la circulación de automóviles y unidades de carga que a diario transitan por esta vialidad con dirección hacia los municipios de San Pedro Garza García y Monterrey.
La reparación a la estructura del paso a desnivel inició desde el pasado fin de semana por lo que se obligó al cierre de los tres carriles de circulación, los cuales fueron abiertos de forma gradual a partir del martes pasado y quedaron liberados en su totalidad durante la tarde del jueves.
Te podría interesar
Los daños estructurales en el puente la Fama obligaron a demoler y reconstruir con un colado de concreto el espacio de los tres carriles que presentaba afectación, a fin de que el paso vial sea estable y seguro para los automovilistas.