Con el fin de mejorar las vialidades, el municipio de Escobedo dio arranque a las obras de recarpeteo sobre la avenida Loma Verde en la colonia Colinas de Topo Chico.
El alcalde de MORENA, Andrés Mijes, dio el banderazo junto con habitantes de la zona para la rehabilitación de más mil metros de carpeta asfáltica.
Ante el deterioro que presentaba el pavimento sobre el tramo de las avenidas Lomas de la Paz hasta Lomas El Sendero, señaló Mijes, la secretaría de Obras Públicas inició este viernes los trabajos de reparación.
Te podría interesar
Con esto, declaró el morenista, se abona a tener una mejor comunidad con vialidades de calidad que permitan el fácil desplazamiento de los ciudadanos.
“Aquí estamos cumpliendo y buscando las formas de mejorar las condiciones de todos nosotros, vamos a trabajar en esta avenida que es importante para este sector, ya que es la principal vía de acceso y por ello necesita estar en buenas condiciones para que todos podamos transitar sin problemas y poder llegar rápido a nuestros destinos”, expresó el Alcalde.
La rehabilitación del pavimento, ayudará a conservar en mejores condiciones una de las avenidas más importantes de la zona y con la que se verán beneficiados alrededor de 15 mil habitantes de sector, así como los automovilistas que diariamente usan la Avenida Loma Verde como principal vía de acceso.
La inversión que realizará el municipio para dicha obra será de 2 millones 176 mil 560 de pesos, además, con estos mismos recursos se estarán realizando trabajos de bacheo en el mismo lugar.
El municipio de Escobedo trabaja en la modernización de vialidades y actualmente se están interviniendo las avenidas Juárez y Agualeguas, donde se está colocando nueva carpeta asfáltica.