El Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, adelantó que el gobernador de Nuevo León no acudirá a rendir un informe como lo emplazó la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado como parte del segundo juicio político que se sigue en su contra.
El funcionario estatal dijo que no existe ningún fundamento legal para realizarlo, en el que se requieren algunos procedimientos legislativos para poder hacerlo.
Agregó que todo se trata de un "show" por parte de los legisladores locales.
Te podría interesar
"Tampoco los tienen en relación a votos. Lo que están haciendo es lo que les encanta. Circo y show es lo que están haciendo y creo que no es el momento adecuado. Ahorita es el momento de reunirnos, hacernos fuertes, crear mejores oportunidades para el Estado y no estar buscando pleitos con juicios políticos; Usted iría a un juicio donde lo citan en China, en el país chino porque se les ocurrió a los chinos y mandarlos citar. Yo creo que el gobernador sabe perfectamente bien sus derechos y los va a hacer valer pero por lo pronto es una situación que tiene cero fundamento y al no tener fundamento el gobernador no está obligado a asistir", concluyó.