El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reabrió los carriles exprés de la avenida Morones Prieto que habían resultado dañados por la tormenta tropical Alberto.
La tormenta había afectado dos de los tres carriles exprés en Morones Prieto, a la altura de la calle Zaragoza, lo que generó problemas de tránsito en la zona. Sin embargo, finalmente están listos estos carriles, especialmente tomando en cuenta que se acerca el regreso a clases.
García Sepúlveda agradeció a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y a las empresas involucradas por su compromiso para terminar las reparaciones rápidamente.
Te podría interesar
También se están rehabilitando los carriles exprés de la avenida Constitución, especialmente en los tramos de Bonifacio Salinas, Revolución, Félix U. Gómez y Vasconcelos, que se espera estén listos antes del próximo ciclo escolar.
El gobernador comentó que en la avenida Constitución se abrirán dos de los tres carriles exprés para el domingo 25, mientras que el tercero seguirá cerrado debido a las obras del Metro.
Te podría interesar
"Con esto, esperamos volver a la normalidad y agradecemos a todos por su paciencia durante el tráfico de este verano causado por el ciclón Alberto", concluyó García Sepúlveda.