Al entregar oficialmente el Plan Estratégico 2040 al alcalde electo Adrián de la Garza, el edil emecista Luis Donaldo Colosio Riojas aconsejó al priista tener mucha paciencia durante su administración.
Colosio Riojas señaló que su administración dejó las bases para que la ciudad pueda crecer exponencialmente en todas sus áreas, sin embargo, ante los obstáculos a los que se enfrentan como gobierno, le pidió tener "mucha paciencia", sobre todo con los conflictos políticos y económicos que se viven en Nuevo León.
“Paciencia…la ciudad está en un gran momento para poder crecer de una manera ordenada, de una manera muy próspera. Se han trabajado para sentar bases tanto tecnológicas como laborales, administrativas que le van a brindar muchas más herramientas a esta y las siguientes administraciones para la ciudad. Esperemos que las aprovechen al máximo y que hagan lo propio para las siguientes administraciones”, indicó Colosio Riojas.
Te podría interesar
Tras recibir los consejos del emecista y el Plan Estratégico 2040, el alcalde electo, Adrián de la Garza, calificó el proyecto como "bien hecho" y enfatizó que este ayudará a dar rumbo tanto a su administración, así como a las siguientes.
“Como plan general, lo que he visto está muy bien hecho, está muy bien logrado el documento. Tuve la oportunidad de verlo, una parte, durante la campaña, lo hemos estado viendo también durante estas fechas de transición y creo que está muy bien establecido el rumbo”, expresó el alcalde electo.
Te podría interesar
Finalmente, Colosio RIojas declaró que la ciudad de Monterrey no se puede estar reinventando cada tres años y que es importante desarrollar el proyecto durante los siguientes gobiernos hasta cumplir con los objetivos en los temas de seguridad, desarrollo urbano, movilidad, entre otras problemáticas a las que se enfrenta la capital.