Tras concluir la reparación del tubo dañado en La Huasteca por el paso de la tormenta tropical “Alberto”, la mayoría de las colonias en Santa Catarina cuentan con el suministro de agua de acuerdo con el municipio.
El alcalde reiteró que luego de casi tres semanas en las que no se contaba con el vital líquido, ahora casi a la totalidad de los 85 mil hogares santa catarinenses les fue restablecido el servicio en su normalidad a excepción de algunas colonias.
Debido a ciertos trabajos de reparación de tubería rota en las calles de Constitución y Bravo no se cuenta con servicio de agua en la zona centro y la Nueva Santa Catarina, por lo que el Gobierno Municipal se mantiene al pendiente para brindar atención para acercar pipas con agua a los vecinos que resulten afectados.
Te podría interesar
Así como también en las colonias Parque Industrial 300 y La Ermita el municipio dispone de pipas con agua para llevar a los habitantes en dichos sectores.
Agua y Drenaje de Monterrey informó al municipio que conectará pozos para darle más caudal al suministro, y así brindar un mejor servicio.
Te podría interesar
Sumado a esto, los tinacos municipales, que se ubican en diversos puntos de la ciudad, se encuentran abastecidos con agua, y permanece el suministro de agua potable embotellada para grupos vulnerables.
Además, el Gobierno Municipal mantiene el monitoreo del suministro de agua para en caso de haber nuevos reportes, hacerlos llegar inmediatamente a Agua y Drenaje.