Luego de que ayer se diera a conocer la renuncia del secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, esta mañana el gobernador Samuel García se reunió con Gerardo Escamilla, quien será el nuevo titular de la dependencia de gobierno.
De acuerdo con una fuente, en la reunión que se llevó a cabo al interior del Palacio de Gobierno, Palacios Pámanes entregó de manera oficial la gestión de la corporación de seguridad estatal al gobernador Samuel García y este último, le tomó protesta a Gerardo Escamilla.
Esto, presuntamente con el fin de dar inicio de manera inmediata a la transición de gestión en la corporación.
Te podría interesar
Escamilla, quien tomará la riendas de la dependencia a partir de este jueves 4 de julio, apenas ayer se desempeñaba como Comisario General de Fuerza Civil.
Fue en punto de las 10:15 am que tanto el gobernador Samuel García, como Palacios Pámanes y el nuevo secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla, abandonaron el Palacio de Gobierno sin dar atención a medios.
Te podría interesar
Gerardo Palacios Pámanes presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Seguridad Pública en medio de una crisis de inseguridad.