TENDENCIAS

Este es el motivo por el que una comensal no volverá al Rey del Cabrito | VIDEO

La experiencia que narró fue sobre la presunta falta de higiene y limpieza en el establecimiento y aseguró: “Después de que les cuente lo que me pasó, yo creo que nadie se va a querer parar en ese restaurante”. 

La usuaria @laregiacharlton que se autodenomina influencer y conferencista con más de 29 mil seguidores en Instagram, compartió su experiencia al visitar el Rey del Cabrito.
La usuaria @laregiacharlton que se autodenomina influencer y conferencista con más de 29 mil seguidores en Instagram, compartió su experiencia al visitar el Rey del Cabrito.Créditos: Google Maps / Freepik / La REGIA Charlton
Escrito en NUEVO LEÓN el

Una nueva controversia ha puesto al Rey del Cabrito en el ojo del huracán. Pero esta vez no se trata de conflictos familiares ni de suspensiones al restaurante, sino de la queja de una comensal que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La usuaria @laregiacharlton que se autodenomina influencer y conferencista con más de 29 mil seguidores en Instagram, compartió su experiencia al visitar el Rey del Cabrito, un famoso restaurante inaugurado desde 1986, que se ha destacado por vender este corte de carne en Monterrey. 

La experiencia que narró fue sobre la presunta falta de higiene y limpieza en el establecimiento y aseguró: “Después de que les cuente lo que me pasó, yo creo que nadie se va a querer parar en ese restaurante”. 

Explica que al terminar de comer vio cómo un mesero comenzó a limpiar una mesa que había sido desocupada por una familia de cuatro personas y con el mismo trapo que utilizó para quitar los restos de comida de la superficie, limpió los platos y los volvió a colocar en la mesa para los próximos comensales. 

“Agarra un trapo verde y empieza a limpiar la mesa, le da una buena friega, deja la mesa limpiecita, se voltea, agarra los manteles de plástico, era una mesa de cuatro, pone los cuatro mantelitos, pone los cubiertos ¡ah!, eso sí, dentro de una bolsita de plástico los cubiertos; trae los cuatro platos que van a ir arriba de lo que es el mantelito y señores, con el trapo con el que estuvo limpiando la mesa llena de toda suciedad empieza a limpiar los cuatro platos y los pone arriba, me quise morir, ¡Cristo rey de Monterrey!”, exclamó. 

Después de eso dijo que pidió hablar con algún gerente, pero en su lugar la atendió la hostess del lugar, a quien le explicó la situación. Sin embargo, para mayor angustia de la comensal, desde que pagó la cuenta hasta que se fue, dijo, nunca retiraron los platos. 

“Trajeron la cuenta, pagamos la cuenta, para que luego no digan: ‘no es que la regia quería tragar gratis’, no, oiga, en lo que traen la cuenta, pregúntenme si quitaron los platos de la mesa, nunca los quitaron”, concluyó.