Tras sufrir la falta de agua por casi dos semanas, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, acompañado de al menos 30 ciudadanos, acudió este martes a las oficinas de Agua y Drenaje de Monterrey para exigir una solución.
El edil emecista señaló en entrevista que con estas acciones "le vale" que su relación con el Gobernador Samuel García se vea afectada.
"Mi única relación es con el ciudadano y la ciudadana, mi relación con el Gobernador es institucional, sí, es colaborativa, es política, sí, pero mi relación yo la tengo con Dios, con mi familia y ahorita con mi trabajo, con la gente, con las y los ciudadanos", afirmó.
Te podría interesar
“La gente está por encima de todo, hay que entender eso, ahorita no se trata de política, si mi relación con el Gobernador se va a ver afectada, no se trata y aparte me vale, no se trata de eso", aseguró.
Al manifestarse afuera de las oficinas de Agua y Drenaje de Monterrey, ubicadas sobre Mariano Matamoros, el edil emecista declaró que acudió a exigir el agua para los santacarinenses y enfatizó que solo se debe a ellos y no al Gobierno del Estado.
Te podría interesar
Exigió también la destitución de quienes no han podido solucionar el desabasto de agua en el municipio y precisó que si no pueden con el cargo "tienen que irse".
Jesús Nava entró a la dependencia con 10 habitantes de Santa Catarina para entablar un diálogo con el titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán.