Con el objetivo de regenerar las vialidades del municipio de Escobedo, este sábado el alcalde Andrés Mijes Llovera, supervisó los trabajos de recarpeteo que se están realizando en la avenida Juárez, poco antes del llegar a Manuel L. Barragán.
El edil escobedense reiteró que se va a continuar con el mantenimiento integral de las vialidades para volverlas más modernas, señalando que esta es la única forma de mantener la calidad en las calles con una gran afluencia vehicular.
"Bueno, pues estamos remodelando la avenida Juárez, tramo de Laredo a Barragán, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos, tenemos un avance del 75 por ciento en la obra, nos esperamos que en un mes, un mes y medio más tardar, tengamos listo aquí, junto con la señalética, pero también quiero decirle a la ciudadanía que la siguiente etapa de esta avenida es la reforzamiento. Pues que la avenida no sea caminar, no sea solamente para los vecinos, sino que sea para los ciudadanos, que sea caminar. Pretendemos tener avenidas modernas y la manera de combatirlo es dándole mantenimiento integrado a las avenidas, entonces vamos a seguir trabajando para que los escobedenses tengamos la mejor infraestructura viable", sostuvo el alcalde.
Te podría interesar
Con respecto a la avenida Juárez, Andrés Mijes detalló que se tiene un 75 por ciento de avance en cuanto a los trabajos de recarpeteo, adelantando que también continuarán con la intervención de banquetas, así como con la remodelación del camellón central y del sistema de alumbrado público.
Así mismo, el mantenimiento integral se realiza de forma simultánea en la calle Abasolo, en la avenida Agualeguas, así como en otras zonas. Además, se detalló que la siguiente fase del recarpeteo perfila intervenir vías como Raúl Salinas, Las Torres y Manuel L. Barragán.