Un incendio movilizó a las corporaciones de auxilio en el municipio de Apodaca, donde el fuego consumió cuatro vehículos y varios negocios aledaños.
Personal de Bomberos y elementos de Protección Civil Nuevo León atendieron el reporte del siniestro en un negocio de tipo chatarrera, el cual se expandió hacia cuatro negocios aledaños, además de afectar a cuatro automóviles, mismos que se consumieron en su totalidad.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles México y Guadalajara de la colonia Noria Sur, donde arribaron los apagafuegos para sofocar las llamas que alarmaron a los vecinos del sector.
Te podría interesar
Los rescatistas evacuaron de manera preventiva a 25 personas de cinco domicilios cercanos al incendio, sin que se registraran personas lesionadas.
Los daños del siniestro son considerables dado que afectó a las propiedades de los vecinos del sector, sin que hasta el momento se haya dado a conocer las posibles causas que originaron el fuego, aunque no se descarta que haya sido provocado.
Te podría interesar
Los brigadistas estatales y municipales trabajaron en coordinación con diferentes corporaciones se trabajó en el control y sofocación del incendio, así mismo eliminando riesgos en el lugar.