En la tarde de ayer, jueves 27 de junio, unos trabajadores causaron accidentalmente un incendio mientras cortaban con un soplete la estructura de una lona publicitaria que iba a ser retirada, en un edificio en construcción en el Centro de la Ciudad.
El incendio provocó una columna de humo que se podía ver en diferentes puntos de la ciudad, causando asombro y preocupación por parte de los ciudadanos, que comenzaron a reportar el incendio a los números de emergencia.
Te podría interesar
Bomberos de Nuevo León, Protección Civil y Policías y Tránsitos de Monterrey, al llegar, vieron que el incendio ocurría en el edificio en construcción que lleva años en proceso, ubicado en la intersección de Cuauhtémoc y Padre Mier, desplegando un operativo para poder resguardar a los transeúntes.
El fuego se inició en el tercer piso del edificio, en el lado sur. Según algunos trabajadores, el incendio comenzó mientras retiraban una lona publicitaria de gran tamaño que estaba asegurada con una estructura metálica.
Te podría interesar
Mientras cortaban la estructura con un soplete, accidentalmente la llama alcanzó la lona. El fuego se propagó rápidamente y no lograron extinguirlo, así que se apartaron para evitar cualquier daño personal.
Los bomberos extinguieron el fuego en cuestión de minutos y eliminaron cualquier riesgo.