NUEVO LEÓN

Espera Samuel García reparación del ducto de AyD en Santa Catarina

El gobernador Samuel García Sepúlveda, dijo esperar resolver para hoy la falla del ducto provisional instalado en Santa Catarina por el paso de la tormenta tropical “Alberto” que afecta al municipio de Santa Catarina.

El gobernador Samuel García anunció que este lunes y martes, sostendrá una gira por municipios del sur de Nuevo León como Galeana, Iturbide, Doctor Arroyo y Zaragoza para evaluar los daños por las lluvias.
El gobernador Samuel García anunció que este lunes y martes, sostendrá una gira por municipios del sur de Nuevo León como Galeana, Iturbide, Doctor Arroyo y Zaragoza para evaluar los daños por las lluvias.Créditos: Captura de pantalla/ Instagram/ Samuel García
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de que el domingo por la tarde, Agua y Drenaje de Monterrey anunciara una nueva falla del ducto provisional instalado en Santa Catarina por el paso de la tormenta tropical “Alberto”, esta mañana el gobernador Samuel García Sepúlveda, dijo esperar resolver para hoy la problemática.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que esta semana habrá una “tregua” de hasta 10 días donde no se registrarán precipitaciones, indicando, que esto permitirá iniciar la reconstrucción de vialidades y resolver la problemática del agua que afecta al municipio de Santa Catarina.

"Estamos bendecidos con presas llenas y va a haber una tregua de nueve o diez días de sol. Eso nos va a ayudar a reconstruir los daños del ciclón Alberto y a tener una gestión sostenible planeada del agua en Nuevo León. Ahorita llegamos a Santa Catarina. Quiero ver cómo va el tubo provisional. Espero que hoy quede para que ya toda la gente de la ciudad de Nuevo León, de Santa, tengan sus tanques llenos y el agua potable", sostuvo García Sepúlveda.

Además, el gobernador Samuel García anunció que este lunes y martes, sostendrá una gira por municipios del sur de Nuevo León como Galeana, Iturbide, Doctor Arroyo y Zaragoza, para evaluar las necesidades de la población tras las fuertes lluvias.