En medio de la tormenta registrada la noche del jueves en Monterrey, los vidrios de uno de sus ventanales de McDonald's fueron derribados en pleno centro de la ciudad.
A través de redes sociales se viralizaron las imágenes de como uno de los guardias del establecimiento trataba de mantener la puerta cerrada, aunque la fuerza del aire la empujaba.
En el clip se aprecia como otra empleada se acerca al acceso principal de la sucursal ubicada sobre Hidalgo entre Pino Suárez y Cuauhtémoc.
Te podría interesar
El resto de los comensales parecía continuar degustando sus alimentos tranquilamente, aunque con cierto nerviosismo por los ventarrones que se dejaron sentir en la entidad.
De pronto un fuerte ruido estremeció a los presentes, y es que las ráfagas de aire derribaron el vidrio de uno de los ventanales colocado en el área de juegos infantiles.
Te podría interesar
En las imágenes se puede ver a un hombre jalar a una mujer y tratar de resguardarse del impacto, mientras que los demás se alejan un poco de las estructuras de vidrio para mantenerse a salvo.
Al fondo, el video muestra a uno de los clientes subir por las escaleras, lo que hace presumir que iba en búsqueda de algún pequeño que pudiera haber estado en este espacio al momento de que el ventanal colapsó.
Hasta el momento las corporaciones de auxilio y rescate no reportan lesionados por este incidente.
Recuento de los daños tras la tormenta en Nuevo León
En el informe emitido por Protección Civil de Nuevo León se detallan las consecuencias de las intensas lluvias y granizo que azotaron al Estado el jueves 06 de junio. Durante el transcurso de la noche, se registraron condiciones meteorológicas extremas, incluyendo vientos que superaron los 110 km/h, lo que resultó en numerosos daños en diversas áreas del Estado.
Los principales reportes de daños incluyen la caída de árboles y ramas, con un total de 150 incidentes reportados. Además, se informó sobre la caída de 47 postes, 155 cortocircuitos eléctricos, 43 cables colgando, 18 lonas caídas y 2 bardas derribadas.