A partir del jueves 27 de junio a las 10:00 horas, se implementará un cierre temporal en los carriles deprimidos de Paseo de los Leones y Puerta de Hierro. La medida, anunciada por la Secretaría de Infraestructura Sostenible, tiene como objetivo facilitar el avance de las obras pluviales en el paso a desnivel en construcción en esa intersección.
Durante el periodo de cierre, que concluirá el domingo, permanecerá habilitado un carril hacia el oriente en Paseo de los Leones. En dirección hacia el poniente, los conductores podrán utilizar un carril lateral pasando por Puerta de Hierro, Alejandro de Rodas y Cumbres de San Agustín para reincorporarse a Leones.
Te podría interesar
La Secretaría de Infraestructura informó que el avance físico del paso a desnivel alcanza el 62%, con trabajos enfocados actualmente en la excavación para los cimientos y muros del lado sur.
Te podría interesar
El Gobierno de Monterrey agradece la colaboración de la ciudadanía y solicita seguir las indicaciones para asegurar una circulación segura y ordenada durante este periodo de ajustes viales.