NUEVO LEÓN

Diputados de Nuevo León tendrán un mes de vacaciones

Se estableció que el Congreso Local tendrá sesiones hasta el 31 de agosto, para luego tomar un receso de un mes.

Créditos: Alma Torres
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La diputación permanente del Congreso Local sesionará hasta el próximo 31 de agosto a las 11:00 horas, con ello, los legisladores locales podrán tener un mes de vacaciones, antes de que concluya la presente legislatura.

Javier Caballero Gaona, presidente de la Diputación Permanente, dio a conocer lo anterior y manifestó que estarían al pendiente de cualquier convocatoria, para asuntos urgentes.

El legislador local del PRI señaló que normalmente la Diputación Permanente sesiona hasta el 30 de junio y se retoman las sesiones hasta agosto, pero que no están cerrados a que en el mes de julio se tenga que trabajar.

Asimismo, manifestó que en las comisiones continuarán trabajando y estarán atentos de si se les notifica de algún asunto de importancia, llamar a una sesión en busca de sacarlo adelante.

Cabe destacar, que durante la sesión, se recibió un escrito de Paola Coronado, del PAN, con el que se reintegra a la Legislatura a partir del 1 de julio, y de Luis Susarrey, que también busca regresar desde este miércoles.