La diputación permanente del Congreso Local sesionará hasta el próximo 31 de agosto a las 11:00 horas, con ello, los legisladores locales podrán tener un mes de vacaciones, antes de que concluya la presente legislatura.
Javier Caballero Gaona, presidente de la Diputación Permanente, dio a conocer lo anterior y manifestó que estarían al pendiente de cualquier convocatoria, para asuntos urgentes.
El legislador local del PRI señaló que normalmente la Diputación Permanente sesiona hasta el 30 de junio y se retoman las sesiones hasta agosto, pero que no están cerrados a que en el mes de julio se tenga que trabajar.
Te podría interesar
Asimismo, manifestó que en las comisiones continuarán trabajando y estarán atentos de si se les notifica de algún asunto de importancia, llamar a una sesión en busca de sacarlo adelante.
Cabe destacar, que durante la sesión, se recibió un escrito de Paola Coronado, del PAN, con el que se reintegra a la Legislatura a partir del 1 de julio, y de Luis Susarrey, que también busca regresar desde este miércoles.