Luego de recibir el reporte de un vehículo que cayó a un socavón, elementos de Protección Civil Nuevo León acudieron a brindar atención al poniente de Monterrey.
Los hechos se registraron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Gobernadores y Gregorio Salinas de la colonia Burócratas del Estado, donde los brigadistas localizaron dos vehículos que pasaron por encima del hundimiento y cuyos conductores sufrieron golpes leves.
A decir del personal de la corporación estatal, el socavón tiene de un metro de profundidad, por lo que las personas tomaron la decisión de acudir a una revisión médica por sus propios medios, dado que las posibles lesiones tras el impacto por el pozo en el pavimento.
Te podría interesar
Los elementos de Protección Civil acordonaron el área para evitar riesgos para conductores y/o peatones que circulan por esta zona.
Al sitio acudieron también rescatistas y elementos de Tránsito de Monterrey para brindar atención a las conductoras afectadas por este daño en la carpeta asfáltica ocasionados por la depresión tropical Alberto en la entidad.
Te podría interesar