Ante la inconformidad de permanecer tres días sin energía eléctrica ni agua en sus hogares, vecinos del sur de Monterrey bloquearon la carretera Nacional.
Los manifestantes evitaron la circulación de tres carriles de sur a norte a la altura de La Rioja.
El grupo de inconformes arribó a la concurrida arteria federal desde el mediodía de este domingo ante el asombro de automovilistas que buscaban dirigirse hacia la capital regiomontana.
Te podría interesar
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Monterrey hizo presencia en el lugar, pero los habitantes de varias colonias del sur reclamaban la atención por parte de las autoridades competentes.
Los manifestantes denunciaron que a raíz de la fuertes precipitaciones en la entidad, llevan varios días sin el suministro de energía eléctrica y agua potable en sus hogares.
Te podría interesar
Ante la presión de los vecinos y el caos vehicular registrado sobre la carretera Nacional, al parecer personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió a la zona para restablecer el servicio a las colonias que se vieron afectadas durante la llegada de la depresión tropical Alberto a la entidad.