El Gobierno del Estado anunció la reanudación de labores para el sector laboral y empresarial en Nuevo León tras el paso de la depresión tropical Alberto en la entidad.
En rueda de prensa, el gobernador Samuel García Sepúlveda informó que no podían seguir paralizando la ciudad y no habrá prórroga para continuar con el paro de labores, sin embargo, puntualizó que hay un llamado a implementar home office y a no salir de casa si no es necesario.
"A la población, decirles que hoy se reanudaron labores, hablamos con las cámaras, hablamos con empresarios, hablamos con todos los gremios y no queremos paralizar la ciudad. Hoy se reanudaron labores, se reanudó el transporte. Por eso ya no hubo un acuerdo de prórroga de suspensión temporal, pero sí hay una alta recomendación al home office y a no salir si no es necesario", reconoció García Sepúlveda.
Te podría interesar
Por otro lado, el mandatario estatal declaró la Secretaría de Educación Pública continúa con la suspensión de clases este viernes y regresarán el día lunes.
"A nuestros niños que se guarden, no hay necesidad de salir, y las clases van a hacer hasta el día lunes. Para que no salgan y no vayan a la escuela, el lunes regresamos a clases", detalló Samuel García.
Te podría interesar
Por último, ante la llegada de una nueva tormenta durante el fin de semana a Nuevo León, llamó a la población a mantenerse informada sobre las alertas y recomendaciones que emiten las autoridades.