Ante el pronóstico de fuertes lluvias en el estado de Nuevo León, tanto escuelas, como universidades, centros de trabajo y ahora recintos recreativos han decidido tomar medidas preventivas para salvaguardar la seguridad de sus visitantes y la diversidad de especies que albergan.
El Zoológico La Pastora y el Parque Fundidora anunciaron que cerrarán sus puertas a partir del miércoles 19 de junio a las 3:00 de la tarde y permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, cuando las condiciones climatológicas sean más favorables.
En un comunicado oficial, el Zoológico La Pastora informó que, debido a las intensas lluvias previstas, permanecerá cerrado para proteger tanto a los visitantes como a los animales. Esta decisión se tomó como una medida de prevención de riesgos, asegurando que la reapertura se llevará a cabo solo cuando sea seguro para todos.
Te podría interesar
Parque Fundidora, uno de los espacios más emblemáticos de Monterrey, también cerrará sus puertas a partir de la misma fecha y hora. La administración del parque destacó que la medida se toma para garantizar la seguridad de todos los usuarios ante las inclemencias del tiempo.
Al igual que el Zoológico La Pastora, el Parque Fundidora pidió a sus visitantes estar pendientes de sus redes sociales para recibir actualizaciones sobre la reapertura.
Te podría interesar
Según los informes meteorológicos, se espera que Nuevo León experimente condiciones climáticas adversas durante los próximos días; las autoridades han pronosticado fuertes lluvias debido a la llegada de una tormenta tropical, que podrían provocar inundaciones, encharcamientos y deslizamientos de tierra.
Se prevé que las lluvias sean más intensas entre el miércoles 19 de junio y el viernes 21 de junio, con un alto riesgo de tormentas y vientos fuertes.