Ante el pronóstico de fuertes lluvias debido al paso de una tormenta tropical, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) anunció que el servicio de transporte público operará con normalidad, siempre y cuando las condiciones lo permitan y siguiendo estrictamente las indicaciones de las autoridades.
El IMA ha instado a empresarios y operadores de transporte público a estar atentos a las recomendaciones e instrucciones en materia de seguridad vial emitidas por las autoridades competentes, con el objetivo es garantizar la seguridad de los usuarios y de los prestadores del servicio en todo momento.
Debido a la variabilidad de las condiciones meteorológicas en el área metropolitana de Monterrey, que se esperan desde el miércoles hasta el viernes, las autoridades correspondientes determinarán las medidas a seguir. Esto incluye la posible suspensión temporal de servicios en zonas específicas donde las precipitaciones representen un riesgo.
Te podría interesar
"Se exhorta a los empresarios a mantener, en lo posible, la prestación del servicio de manera normal y tomar las prevenciones correspondientes y seguir las órdenes de las autoridades," indicó el comunicado del IMA.
Las empresas y los operadores deben estar preparados para ajustar sus servicios según sea necesario, en función de las condiciones meteorológicas y las directrices de las autoridades.