La candidata por MORENA a la alcaldía de Apodaca, Gloria Treviño, se dijo preparada para el próximo debate que se llevará a cabo este 10 de mayo en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC).
Al enfrentarse al hijo del actual alcalde, César Garza Jr., declaró que la alcaldía “no se hereda” y se siente tranquila ante el apoyo que la ciudadanía le está dando a su proyecto, ya que con el PRI, el municipio hoy se encuentra en pésimas condiciones.
"Es, no lo digo yo, lo dice la gente, que Apodaca no se hereda, es el sentir de la gente y nosotros lo que estamos haciendo es hablar de todo lo que hace Morena, de todo lo que es la filosofía y de cómo vamos a transformar el municipio. Porque te digo, nunca había estado en las condiciones tan pésimas en las que está actualmente", expresó.
Te podría interesar
Treviño señaló que actualmente el municipio sufre muchas problemáticas que no han sido atendidas por el priista, César Garza Villarreal, y de llegar su hijo a la administración, representaría la continuación de problemas, principalmente en temas de movilidad y seguridad.
"Ah, pues, es un hecho. Sería en caso de que así fuera que no lo va a hacer porque estamos seguros de que la gente, la gente no le engañas, o sea, la gente no está viendo cómo es la situación de que se vive el municipio y sabes que la continuidad sería es un municipio inseguro, un municipio con baches, un municipio violento, un municipio que no atiende a las mujeres que son violentadas. Por eso estamos seguros de que, aunque se han unido partidos antagónicos como el PRIAN va a ganar Morena porque va a ganar la gente", añadió.
Te podría interesar
Por último, la morenista enfatizó que la gente está optando por otro proyecto, al darse cuenta de que de un presupuesto de 3 mil 300 millones de pesos anuales que tiene asignado el municipio, estos recursos no se ven reflejados en beneficio de la ciudadanía.