En la madrugada del martes 28 de mayo, mientras una fuerte tormenta azotaba la colonia Del Norte en Monterrey, elementos de la Policía Municipal se encontraban patrullando la zona fue entonces cuando, alrededor de las 00:40 horas, se percataron de un vehículo varado en la intersección de las calles Ruiz Cortines y Guerrero.
Era un automóvil Versa color azul, que se encontraba atrapado en medio de las inundaciones que habían dejado las intensas lluvias, se acercaron al vehículo para verificar si había personas dentro y encontraron a una familia de seis integrantes, incluidos dos niños, uno de siete años y otro de apenas un mes de nacido que se encontraban dentro del automóvil, incapaces de moverse debido al agua acumulada.
Te podría interesar
Los agentes descendieron de la unidad policial y ayudaron a subir a los miembros de la familia a la patrulla, asegurándose de ponerlos a salvo de las inundaciones. Una vez que estuvieron a salvo, los agentes se coordinaron para trasladar el vehículo a un área segura, evitando así que fuera arrastrado por las corrientes de agua o sufriera daños mayores.