El abogado Pedro Cerón Solana acusó al candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Adrián de la Garza y su familia, de apropiarse de un terreno en Montemorelos.
Este perteneció a un matrimonio que ahora radica en Houston, en Estados Unidos, y fue vendido por más de 15 millones de pesos, pero después de algunas presuntas argucias legales ante diversos notarios públicos fue vendido en poco más de un millón de pesos.
En estos hechos está involucrado el hermano del candidato, Filiberto de la Garza y el hijo de este.
Te podría interesar
"Aparentemente, después nos enteramos que tiene por ahí, tejes y manejes y conectes con varias instituciones que se han dividido por ahí el poder. Entonces, eso de alguna manera me explica la situación que hemos estado viviendo con estos litigios que ya estamos hablando que prácticamente ya son 12 años sin interrumpir los estados de trabajo. Entonces, esa es básicamente la crónica de un despojo anunciado que quería comentarles", indicó.
También el abogado Pedro Carbajal Jiménez, defensor de Arturo Cortés, propietario de la empresa Garages y Talleres, presentó el caso: "Fiscalía: El brazo extorsionador de Adrián de la Gaza".
Te podría interesar
Ahí también acusó al priísta de querer adquirir la empresa de su representado, solicitar el pago de honorarios de la parte contraria y de no respetar una suspensión de amparo.