Con el objetivo de promover proyectos de desarrollo en el estado, Waldo Fernández y Judith Díaz, candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, se comprometieron con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a crear una mesa de infraestructura que incluya a diputados y senadores de Nuevo León.
Judith Díaz afirmó que su compromiso con todos los sectores de la sociedad es colaborar para maximizar recursos y eficiencia, subrayando la importancia de tener una visión a largo plazo. La candidata destacó que para que los proyectos trasciendan y se enfoquen en el bienestar de las generaciones futuras, es crucial entender las necesidades de la población.
Díaz enfatizó que el compromiso por el crecimiento del estado, junto con una de las cámaras más representativas en la construcción, se integra a la propuesta de Claudia Sheinbaum, aspirante a la Presidencia por la coalición Morena-PT-Verde.
Te podría interesar
Este compromiso se enmarca dentro del eje "Desarrollo con bienestar y perspectiva regional", que busca consolidar un modelo de crecimiento con justicia social, dando continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación.