NUEVO LEÓN

¡Se armaron los riscazos! Pelean a pedradas en Morones Prieto de Monterrey

Automovilistas captaron una pelea registrada sobre la avenida Morones Prieto a la altura de Gonzalitos, donde los involucrados no dudaron en armarse con piedras para atacar a sus rivales.

Los automovilistas vieron como los tripulantes de la camioneta Ford Ranger descendieron del vehículo y se armaron con piedras..Créditos: Captura de pantalla/ X
Escrito en NUEVO LEÓN el

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de un altercado donde dos hombres se enfrentaron a pedradas en plena avenida Morones Prieto de Monterrey.

En el video difundido a través de X, antes Twitter, se aprecia como los tripulantes de una camioneta Ford Ranger de color blanco descienden del vehículo y empiezan a recoger objetos del piso.

Mientras grababa el incidente, una testigo de la riña narraba el riesgo al que estuvieron expuestos quienes transitaban por la concurrida arteria durante el momento del altercado.

"Pues se están peleando en pleno Morones Prieto, a puros riscos, que bárbaros, se pasan, no se que es lo que están esperando, ¿qué onda con la tolerancia del ser humano?, espero que no caiga una piedra a un automóvil, no sé realmente con quién se estén peleando, creo que hay un chico de aquel lado, qué bárbaros", conductora que presenció los hechos.

El clip de 38 segundos rápidamente provocó reacciones entre los usuarios, ya que el resto de los automovilistas se mostraron preocupados de ser alcanzados por las piedras, mientras circulaban debajo del paso a desnivel de Gonzalitos, cerca del Hospital San José.

La vialidad se vio trastocada sobre la avenida Ignacio Morones Prieto, ya que varios de los conductores decidieron detener su marcha ante el temor de resultar afectados durante la lluvia de objetos registrada en el lugar.

El llamado que hicieron algunos de los testigos fue a incrementar la vigilancia en las denominadas vías rápidas de Monterrey, que a últimas fechas resultan insuficientes y hay quienes se valen del tráfico, las altas temperaturas o cualquier pretexto para pelear en la vía pública, sin que ninguna autoridad intervenga ante el riesgo eminente para el resto de la población.

 

Temas