El ambiente de fiesta que se vivió la noche del miércoles en el BBVA quedó opacado por los pleitos de los aficionados del Inter de Miami y los Rayados del Monterrey.
A través de redes sociales se difundieron las imágenes de los conatos de bronca entre los seguidores de ambos equipos enfrascados en los golpes mientras un grupo de personas y miembros del staff del Estadio trataban de separarlos.
En el video se aprecia al menos a cuatro hombres, dos con camisa del Inter de Miami y el resto con camisa del equipo regio tirando manotazos, aunque algunos de los involucrados ya están cayendo sobre las butacas del llamado Gigante de Acero.
Te podría interesar
Cabe destacar que este tipo de situaciónes no son novedad en el estadio de los Rayados, diversos encuentros han sido manchados por la violencia dentro y fuera del recinto deportivo, a pesar de las medidas implementadas por el club, como el Fan ID.
Parte de la afición rayada ha externado su inconformidad sobre estos hechos, ya que el ambiente familiar cada vez se pierde más en el BBVA y hasta el momento no se ha logrado erradicar las riñas en las gradas.
Te podría interesar
Por estos hechos no se han reportado personas detenidas, ni comunicado oficial por parte de la directiva.
Monterrey venció 3-0 al Inter de Miami, para llegar a un marcador global de 5- 2, que les dio el pase a las semifinales de la Concachampions.
Ahora el conjunto de Monterrey se enfrentará en las semifinales al equipo del Columbus Crew, quienes dejaron fuera del certamen internacional a los Tigres de la UANL.